Acorde en el III Encuentro de Centros de Excelencia


Participantes de la presentación del Encuentro CEX

Participantes de la presentación del Encuentro CEX

El pasado día 21 de Mayo Acorde consulting asisitió, junto a más de 90 personas evaluadoras de todo el estado, al III Encuentro de CEX-Centros de Excelencia, organizado en esta convocatoria por EUSKALIT. Allí, durante toda la mañana estuvimos compartiendo buenas prácticas y participando en un world-café.

Dentro de las ponencias de la jornada, Rogelio Pozo, Director General de AZTI-Tecnalia presentó la buena práctica “Innovación abierta para desarrollar conocimiento transversal”, en la que explicó la alianza que tienen con el restaurante Mugaritz.

En el world café las personas evaluadoras debatimos sobre dos Focos principales, cómo nos gustaría que funcionase una red de evaluadores nacional y cómo diseñar un proceso de evaluación que identificara empresas role model en un ámbito específico de la gestión. Un ambiente de sinergia envidiable que dió respuestas sorprendentes a las múltiples preguntas que nos plantearon en torno a estos dos focos.

Iñaki Murgia participando en uno de los grupos de trabajo.

Iñaki Murgia participando en uno de los grupos de trabajo.

Tras las aportaciones de cada grupo y la puesta en común, nos obsequiaron con una merecida comida ” de hermandad” entre las personas evaluadoras participantes. Los visitantes foráneos del encuentro terminaron la jornada con una visita a ITP-Industria de Turbopropulsores, para conocer su implantación de la metodología 5S.

Como siempre en algo organizado por Euskalit, un encuentro de calidad Excelente, o mejor dicho, un encuentro de gestión avanzada!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>